The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45012-accidente-en-caleta-olivia-un-auto-volco-en-el-b-union-otro-rodado-se-dio-a-la-fuga) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'union-otro-rodado-se-dio-a-la-fuga' at line 1. Accidente en Caleta Olivia: Un auto volcó en el B° Unión, otro rodado se dio a la fuga - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 1 dic 2022

Caleta Olivia

Accidente en Caleta Olivia: Un auto volcó en el B° Unión, otro rodado se dio a la fuga

De acuerdo a información que se pudo recabar en el lugar que se produjo un siniestro vial.



Un auto Volkswagen Gol Trend que transitaba por calle Puerto Argentino al llegar a Independencia fue impactado por un Fiat Duna y quedo volcado.

De acuerdo a información que aportaron los vecinos del B° Unión s el auto que terminó volcado, fue chocado por un auto color blanco que transitaba a gran velocidad se dio a la fuga.


Inmediatamente se dio aviso a la Comisaria Segunda por jurisdicción y se convoco a bomberos de la decimosexta, para intervenir y auxiliar a la mujer que conducía la unidad volcada.


El Volkswagen Gol Trend era conducido por un femenino y recibió el auxilio de paramédicos del Hospital Zonal "Pedro Tardivo"

El trabajo que realizo personal de accidentologia, se espera saber porque el conductor que provocó un grave siniestro huyó de la zona, a pesar que tenia le pasó de la derecha.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Segunda, División de Accidentologia Zona Norte, personal de Transito Municipal, Bomberos y personal del hospital zonal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: