The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45008-el-ipes-de-caleta-olivia-realizo-la-ceremonia-de-cambio-de-banderas) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El IPES de Caleta Olivia realizó la ceremonia de cambio de banderas - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 30 nov 2022

Caleta Olivia

El IPES de Caleta Olivia realizó la ceremonia de cambio de banderas

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación.



Llevó adelante la ceremonia de cambio de Banderas, en el Instituto Provincial de Educación Superior (IPES), sede Caleta Olivia.

Con la presencia de estudiantes y docentes, en un acto interno y dentro de la jornada escolar, se procedió a realizar el cambio de abanderados y escoltas, despidiendo a los estudiantes que tuvieron el honor de portarlas durante el Ciclo Académico 2022.

En el emotivo acto, se presentaron, por primera vez, las banderas oficiales de la provincia de Santa Cruz y la Bandera institucional del IPES-CO a toda la Comunidad Educativa, siendo las restantes la Bandera de Ceremonias y la de Caleta Olivia.

Los y las estudiantes portadores del presente ciclo lectivo y que se encuentran próximos a graduarse de sus respectivos profesorados, fueron reconocidos mediante la entrega de certificados y medalla de la institución, asimismo, hicieron entrega de las insignias a los nuevos portadores.

En ese sentido, estudiantes destacados por sus méritos académicos y compromiso con la institución formadora de Nivel Superior, tendrán honor de acompañar las banderas durante el ciclo académico 2023.

Cabe mencionar que, la institución educativa dispone de una variada propuesta académica que está integrada por seis profesorados, divididos en Artes Visuales, Música, inglés, Lengua y Literatura, Educación Especial orientación Discapacidad Intelectual y Educación Especial con orientación en Sordos e Hipoacúsicos.

El Consejo Provincial de Educación hizo extensiva las felicitaciones augurando un promisorio desempeño a los flamantes portadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: