The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=45001-se-registran-intentos-de-robo-en-patios-de-viviendas) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se registran intentos de robo en patios de viviendas - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 30 nov 2022

Caleta Olivia

Se registran intentos de robo en patios de viviendas

Personal de la Policía de Santa Cruz debió actuar ante diversas denuncias por intento de robo dentro de viviendas particulares.



En jurisdicción de la Comisaría Seccional 2° de Policía se recibieron denuncias cuando en calle Bonifacio Luna al 1400 se constató que autor/es ignorado/s previo dañar una ventana del inmueble que se encontraba a cuidado del denunciante, ingresaron y sustrajeron varias prendas de vestir y 2 cuchillos.

En tanto, en Avda. del Trabajo y Pje. Carbón Argentino se denunció escuchar golpes provenientes de un portón de acceso vehicular, y al verificar el denunciante constató la presencia de dos hombres en el interior del garaje, intentado sustraerle una Bicicleta. Pero al percatarse de su presencia, los ladrones arrojan la bicicleta y huyen del inmueble.

Asimismo, a las 02:05 hs. se recibió un llamado para asistir a Avda. Tierra de Fuego y calle Rivadavia. El denunciante expresó que constató la presencia de un hombre en el patio interno intentando sustraerle una bomba de agua, y al percatarse su presencia cesó su accionar y huyo del lugar.

Robo en un descampado

Siendo las 05:00 hs. la Comisaría 4° de Policía recibe una denuncia judicial en la que un hombre de apellido Palma indicó que siendo las 3 de la mañana al transitar por un sector descampado lindante a la Terminal de Omnibus, fue interceptado por dos masculinos, donde uno de ellos sin mediar palabras lo agredió físicamente mediante empleo de un hierro, cayendo al suelo, y su compañero le sustrajo de una muslera 1 billetera, con documentación personal y $100 pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: