The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44956-cecilia-vidal-nuevamente-entre-las-mejores-del-pais-en-taekwondo) produced an error (42S22): Unknown column 'cecilia' in 'where clause'. Cecilia Vidal, nuevamente entre las mejores del país en taekwondo - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Deportes | 28 nov 2022

DEPORTES

Cecilia Vidal, nuevamente entre las mejores del país en taekwondo

La deportista truncadense se quedó con la medalla de plata en lucha y la de bronce en formas, en el Gran Prix interprovincial desarrollado en General Pacheco, provincia de Buenos Aires. De esta manera, confirma su gran momento en la disciplina, tras el tercer lugar en el selectivo de Mar del Plata y la medalla de bronce lograda hace dos meses en Foz de Iguazú, Brasil.



Concluido el certamen, Cecilia Vidal agradeció el apoyo del Diputado Nacional Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato Petrolero, por su colaboración para poder representar el deporte santacruceño a nivel nacional.

Junto a Vidal, también representó al Centro Truncadense de Taekwondo de Pico Truncado Gonzalo Pereira, quién logró la misma performance: subcampeón en lucha y tercero en formas, en danes masculinos.

También hubo una representante truncadense en la divisional danes juveniles. Se trata de Sharon Rivera, de Rivera Team, que logró dos medallas de bronce en lucha por equipos (en juveniles y adultos, con la selección de Comodoro Rivadavia), más el primer lugar en formas y segundo en lucha en danes juveniles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: