The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44929-salud-realiza-importantes-acciones-en-la-localidad-de-puerto-san-julian) produced an error (42S22): Unknown column 'salud' in 'where clause'. Salud realiza importantes acciones en la localidad de Puerto San Julián - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 25 nov 2022

Santa Cruz

Salud realiza importantes acciones en la localidad de Puerto San Julián

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, realizó la entrega de diversas aparatologías.



 Tambien la firma de un importante convenio destinado al abordaje de la salud mental, que permitirán mejorar las prestaciones y ampliar la capacidad de atención de los vecinos y vecinas de Puerto San Julián.

En ese sentido, el titular de la Cartera Sanitaria, realizó la entrega de diversos elementos e insumos informáticos, donde se destaca un nuevo ecógrafo de alta complejidad destinado a la unidad de terapia intensiva y un nuevo monitor pediátrico para el manejo de emergencias y cuidados críticos de los niños y niñas de Puerto San Julián.

En este contexto, se puso en funcionamiento el equipo Rx Panorámico Dental por Ortopantomógrafo de última generación, adquirido a través de la Agencia de Desarrollo junto al Hospital Distrital Dr. Miguel Lombardich.

En otro tramo, se firmó un convenio conjuntamente con la entidad FOMICRUZ SE, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, donde ceden una vivienda a salud pública destinado a la apertura de una "Casa de Medio Camino", relacionado al abordaje de las principales problemáticas de salud mental en la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: