The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44928-concretaron-el-lanzamiento-de-la-noche-de-las-casas-de-provincia-en-el-cfi) produced an error (42S22): Unknown column 'concretaron' in 'where clause'. Concretaron el lanzamiento de "La Noche de las Casas de Provincia" en el CFI - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 25 nov 2022

Ciudad de Buenos Aires.

Concretaron el lanzamiento de "La Noche de las Casas de Provincia" en el CFI

Con la presencia del presidente del CFI, Ignacio Lamothe, el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, y la asesora Ad Honorem, Inés Páez.



Se llevó a cabo la presentación oficial de una nueva edición de "La Noche de las Casas de Provincia, en las instalaciones del Consejo Federal de Inversiones en la ciudad de Buenos Aires. 

Asimismo, estuvieron presentes, autoridades nacionales, provinciales y directivos de todas las casas provinciales.

La Casa de Santa Cruz en Buenos Aires se prepara para participar de una nueva edición de "La Noche de las Casas de Provincia", el próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 18:00. En la oportunidad, se presentará la oferta turística para la temporada de verano, stands con productos regionales, la cultura y la identidad santacruceña. Además, habrá bandas provinciales en vivo y diferentes actividades en el transcurso de la actividad.

Durante una misma jornada, y de forma simultánea, se llevará adelante una gran cantidad de actividades en todas las Casas de provincia ubicadas en CABA, con el objetivo de difundir los atractivos turísticos, artísticos, culturales, productivos y gastronómicos de las diferentes regiones del país.

El evento, organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) cuenta además con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: