The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44901-las-epja-exponen-sus-trabajos-e-invitan-a-la-comunidad-a-visitar-esta-muestra) produced an error (42S22): Unknown column 'las' in 'where clause'. Las EPJA exponen sus trabajos e invitan a la comunidad a visitar esta muestra - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 24 nov 2022

Las EPJA exponen sus trabajos e invitan a la comunidad a visitar esta muestra

La muestra de la semana del adulto será este jueves a partir de las 18.30 en el edificio de la escuela secundaria Nº22



Marcela Rosa, vicedirectora de la EPJA N°16, en su visita a los estudios de FM Vanguardia, realizó una invitación a la muestra de la semana del adulto, donde los estudiantes de esta modalidad expondrán sus trabajos que fueron elaborando en el transcurso del ciclo lectivo.

Si bien es cierto que la actividad estaba programada para este miércoles, el corte de luz obligó a reprogramarla para hoy jueves, a partir de las 18.30 y hasta las 22.30 hs.

"Que la gente se acerque para visitar esta muestra, donde habrán proyectos que se fueron elaborando a lo largo del año, que tratan sobre la realidad social y que los docentes van haciendo sus adaptaciones" precisó.

Asimismo se conoció que durante la jornada se estará asesorando y dando información sobre las inscripciones para este nivel que serán de manera virtual, y que inician el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: