Jornadas provinciales de socialización de proyectos de nivel inicial

Luego de la pandemia, se retomó esta iniciativa que busca la exposición de propuestas de innovación en el nivel inicial.

Todos los jardines de la ciudad se reunieron para ser parte de estas jornadas de socialización de proyectos institucionales en el nivel inicial.

La iniciativa busca que todos los jardines expongan algunos de sus proyectos de innovación que fueron trabajados en el transcurso del año para que sean compartidos y explicados a los que asisten.

"Era una propuesta que se dejó de hacer por la pandemia, y se logró reactivar en todos los jardines de gestión pública y privada", dijo Julia Olivia, supervisora de nivel inicial.

En este sentido la docente en diálogo con FM Vanguardia comentó que se lograron retomar todos los proyectos institucionales, y es doble el merito y la alegría, por volver a la normalidad, pasamos momentos difíciles, pero es bueno concretar estos espacios para compartir conocimiento.

Por su parte Karina Cárdenas, a cargo del ámbito pedagógico de la dirección regional de educación, sostuvo que hoy en toda la zona norte realiza esta muestra de proyectos que se hace de manera simultánea  donde viene la familia y los estudiantes a disfrutar de los aprendizajes construidos en el año.

Etiquetas: Educación
Más de Política
Con una exitosa convocatoria se realizó el "Bingo Mundialista"

Con una exitosa convocatoria se realizó el "Bingo Mundialista"

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, llevó a cabo este domingo un "Bingo Mundialista".
Municipio y la SENAF siguen capacitando y abordando temáticas para infancias y adolescentes

Municipio y la SENAF siguen capacitando y abordando temáticas para infancias y adolescentes

El Municipio de Caleta Olivia continúa con capacitaciones y talleres, los cuales finalizaron ayer tras dos días intensos.
Alicia recibió en audiencia al intendente de Puerto Santa Cruz

Alicia recibió en audiencia al intendente de Puerto Santa Cruz

La gobernadora Alicia Kirchner recibió en audiencia, ayer en la mañana, al intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, en la Sala de los Escudos de Casa de Gobierno.