Caleta Olivia

Una caletense ganó un Moto 0 km. del sorteo del Consultorio San Javier

El Consultorio San Javier sorteó hoy una moto entre sus pacientes. Ante escribano público y medios de comunicación, salió uno de los cupones con los datos de la persona ganadora. Se trata de la caletense Lorena Ramirez.

Todo el mundo sabe cuál es el mejor lugar para realizar el psicofísico laboral y para obtener la licencia de conducir. Pero además, conocen que Consultorio San Javier premia a sus pacientes con importantes premios con motivo del aniversario de la ciudad.

Esta oportunidad no fue la excepción. Hoy, las autoridades y personal de Consultorio San Javier realizaron el sorteo de una motocicleta marca Motomel, de 110 cc.

El sorteo fue fiscalizado por el escribano público Pablo Juárez. Los realizó uno de los propietarios, el psicólogo Bartolomé Ramírez, y la integrante del equipo del consultorio, Daiana. También estuvo presente La Vanguardia Noticias y El Caletense.net.


Una gran cantidad de cupones esperaban dentro de un recipiente transparente. Luego que Daiana los mezcló bien, extrajo uno y se lo entregó al escribano que miraba atentamente. Fue el notario el encargado de indicar que "el nombre de la ganadora es Lorena Ramírez".

Se trata de la mujer que junto al psicólogo se encuentra en la foto sosteniendo la moto. Felizmente ya le fue entregado el hermoso premio.

Consultado Bartolomé Ramírez, recordó que se sumaron al sorteo pacientes que pasaron por el consultorio desde febrero de 2021 en adelante. "Estamos muy contentos de poder hacer este sorteo, que es un regalo a la ciudad en su aniversario, y un devolver algo de todo lo que nos dan los pacientes, que nos eligen día a día", dijo.

Luego acotó que "ojalá sea alguien que la necesita, y que la pueda disfrutar en estos días de verano que se vienen"; y culminó agradeciendo: Gracias a la comunidad que sigue confiando en nosotros. Este es un equipo que hemos conformado para brindar la mejor atención y estamos orgullosos de esa confianza depositada".

Fuente: Elcaletense.net / Fotos Martin Gaitan / Elcaletense.net

Más de Política
Con una exitosa convocatoria se realizó el "Bingo Mundialista"

Con una exitosa convocatoria se realizó el "Bingo Mundialista"

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, llevó a cabo este domingo un "Bingo Mundialista".
Municipio y la SENAF siguen capacitando y abordando temáticas para infancias y adolescentes

Municipio y la SENAF siguen capacitando y abordando temáticas para infancias y adolescentes

El Municipio de Caleta Olivia continúa con capacitaciones y talleres, los cuales finalizaron ayer tras dos días intensos.
Alicia recibió en audiencia al intendente de Puerto Santa Cruz

Alicia recibió en audiencia al intendente de Puerto Santa Cruz

La gobernadora Alicia Kirchner recibió en audiencia, ayer en la mañana, al intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, en la Sala de los Escudos de Casa de Gobierno.