The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44875-incautan-armas-de-fuego-en-el-operativo-de-seguridad-inmediaciones-de-la-pantalla-gigante-del-gorosito) produced an error (42S22): Unknown column 'incautan' in 'where clause'. Incautan armas de fuego en el operativo de seguridad inmediaciones de la pantalla gigante del Gorosito - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 22 nov 2022

Fue durante el partido de la selecciónCaleta

Incautan armas de fuego en el operativo de seguridad inmediaciones de la pantalla gigante del Gorosito

Hoy aproximadamente a las 08.20 horas de la mañana Personal de Comando Radioeléctrico Zona Norte.



Quiénes se encontraban afectado al dispositivo de seguridad llevado a cabo en inmediaciones del monumento al Gorosito, donde se encontraba instalado escenario con pantalla grande, con el de que las personas que concurran y pudieran observar el evento futbolistico del mundial.

 Trás realizar una recorrida preventiva personal del Comando Radioeléctrico por un sector aledaño divisan a un rodado marca Chevrolet Astra, de color dorado ubicado en el estacionamiento vehicular correspondiente al local Importodo, sobre la arteria Roca, entre Avda. Eva Peron y Senador Almendra; dicha unidad automotriz les llamó la atención al personal en razon de reunir similares características a un rodado involucrado en requerimientos dónde aparentemente tendrían arma de fuego.

Consecuentemente proceden arribar al mismo, denotando la existencia de dos ocupantes masculinos quienes fueron identificados, solicitando la presencia de dos testigo que presencien procedimiento, efectuandose, un palpado preventivo sobre los ocupantes, no detectandose anormalidades, no obstante a ello, tras hacerse presente personal de Division Canes, fines realizar diligencia de rigor, se divisa sobre asiento trasero lado izquierdo, un estuche de color negro, conteniendo un elemento similar a un arma de fuego.

También convocaron al personal de Narco-Criminalidad Zona Norte, labrandose respectiva requisa personal sobre ambas personas, no detectandose elementos que consignar. Parelelo a ello realizaron un acta de requisa vehicular urgente, constatandose la existencia de sustancia blanquesina, como asi otra verde amarronada; resultando al test de orientacion de campo Cocaina, y Cannabis, asimismo una balanza digital; elementos estos que fueron incautados por personal de Narcocriminalidad; a disposición del Juzgado Federal Local.

Respecto elemento similar arma de fuego, se hizo presente personal Division Cria. 1ra. Local, junto a Division Criminalistica Zona Norte, procediendo a la incautacion de un arma, calibre .9 mm, con cartuchos en almacen cargador, y una pistola, calibre .22, con cartuchos en almacen cargador, y cartucheria de último calibre descripto; realizando las respectivas actuaciones judiciales con conocimiento e intervencion del Juzgado Penal Juvenil Local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: