The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44866-el-gobierno-de-santa-cruz-entrego-una-nueva-autobomba-a-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Gobierno de Santa Cruz entregó una nueva autobomba a Caleta Olivia - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 22 nov 2022

Caleta Olivia

El Gobierno de Santa Cruz entregó una nueva autobomba a Caleta Olivia

Esta nueva unidad para bomberos tiene como fin potenciar y jerarquizar el trabajo del personal en pos de la seguridad de todos los vecinos y vecinas de la localidad.





Ayer, el ministro de Seguridad, Luca Pratti estuvo presente en el Acto Central por el 121° Aniversario de la ciudad de Caleta Olivia donde realizó la entrega formal del nuevo vehículo de asistencia de emergencias para el personal de bomberos.

Se trata de una autobomba para incendios con una capacidad de 4.000 litros, y cuenta con diferentes compartimentos de almacenamiento de materiales y escalera extraíble. El mismo, es uno de los siete adquiridos por la Provincia a partir de una gran inversión, para las diversas localidades.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Seguridad continúa trabajando en la adquisición y entrega de equipamiento para las diferentes áreas de la fuerza con el fin de seguir fortaleciendo la Seguridad Pública en la provincia de Santa Cruz y así brindar un mejor servicio a toda la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: