The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44800-la-ddi-recupera-una-camioneta-sustraida) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La DDI recupera una camioneta sustraida - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 16 nov 2022

CALETA OLIVIA

La DDI recupera una camioneta sustraida

En la jornada de hoy el personal de la División de Investigaciones, con asiento en la localidad de Caleta Olivia, momentos que se encontraban de patrullaje, efectuando tareas inherentes a sus funciones.



Encontraron  en uno de los playones del predio del Barrio Gobernador Gregores frente a la escalera 32, una camioneta Toyota Hilux color blanca en estado de abandono, a la cual se le verifico su chasis y virtud que la misma carecía de su correspondiente chapa patente, corroborando que la misma, cual poseía pedido de secuestro, por un delito de hurto en la localidad de Pico Truncado Provincia de Santa Cruz, procediéndose a su secuestro en forma preventiva, informándose a la sede Judicial interviniente.

Hecho:

El día 13 de junio de este año un vecino de la jurisdicción de la División Comisaría Primera de Pico Truncado denuncio que al regresar a su domicilio en horas de la tarde constató la sustracción de su camioneta, ante ello se libró el pedido de secuestro y búsqueda de la misma.

Cabe resaltar que los Investigadores continúan con las tareas investigativas en la recolección de medios de pruebas testimonios y material fílmico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: