The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44789-discusion-y-muerte-una-menor-habria-ahorcado-a-su-abuela) produced an error (42S22): Unknown column 'discusion' in 'where clause'. Discusión y muerte: una menor habría ahorcado a su abuela - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 15 nov 2022

Caleta Olivia

Discusión y muerte: una menor habría ahorcado a su abuela

Pasado el mediodía policía de la seccional tercera de policía es informada sobre un posible homicidio en el barrio Miramar.



 Al llegar al lugar constataron la muerte de una mujer de 92 años. La presunta autora sería su nieta de 13 años, quien habría confesado el hecho a su madre. 

Según datos que se desprenden de las actuaciones policiales y judiciales, hasta el momento, En día de la fecha (miércoles 15 de noviembre) y siendo aprox. 13:10 Hs., se tomó conocimiento por parte de personal de Oficina de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes local, de solicitud de presencia policial en un domicilio del Barrio Miramar de esta ciudad, en virtud de encontrarse una persona sin vida.

Comisionado personal al lugar, tras arribar y entrevistada persona de sexo femenino (39), manifestó haber encontrado a su abuela dentro de su dormitorio, tendida sobre su cama en posición de cubito ventral, sin vida. 

Las investigaciones están a cargo de la Comisaria Seccional Tercera y de la DDI, previéndose trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Zonal para practicársele la autopsia que determinará fehacientemente las causas del deceso.

Las primeras versiones indican que la niña junto a su madre se presentaron en la Oficina de la Niñez para dar testimonio de lo sucedido teniendo en cuenta que tiempo atrás la misma había sido asistida por personal de ese organismo. 

La secretaria del Juzgado Penal Juvenil también tomo conocimiento a través de personal de la Oficina de la Niñez, allí el Sr. Juez Gabriel Contreras, subrogante, indico las actuaciones del caso y, en cuanto a menor, se dio  inmediata intervención a personal médico del Centro de Salud Mental. 

En las próximas horas se prevé la recepción de las declaraciones testimoniales del núcleo familiar, vecinos y posibles testigos del hecho. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: