The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44747-intenta-ingresar-a-un-jardin-de-infantes-y-es-detenido) produced an error (42S22): Unknown column 'intenta' in 'where clause'. Intenta ingresar a un jardín de Infantes y es detenido - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 13 nov 2022

Rio Gallegos

Intenta ingresar a un jardín de Infantes y es detenido

En la madrugada de hoy en un patrullaje preventivo encuentran a un joven en el interior del establecimiento Jardín de Infantes N° 16.





Siendo las 01.40 horas mientras integrantes de la guardia nocturna de la División Comisaria Tercera realizaban patrullajes de prevención por el ámbito jurisdiccional más precisamente por Avenida Paradelo, son interceptados por un vecino que realizaba ademanes desde su inmueble, y al mantener entrevista con él expresó que momentos antes observó a una persona de sexo masculino ingresar al predio del Jardín de Infantes Nro. 16 ubicado en Avda. Paradelo al 305 de Rio Gallegos.

Al realizar un rastrillaje por el establecimiento encuentran al sujeto en el sector de un invernadero y al consultarle sus intenciones comunicó ser sereno del establecimiento.

De acuerdo con las consultas a la encargada del establecimiento aportó que no tenía empleado alguno que realizara esa labor, ante ello preceden a la aprehensión del hombre de 21 años, a disposición del Juzgado Penal N" Tres.

De acuerdo con la verificación del establecimiento por parte de la Directora no constató faltantes de elementos solo desorden en el sector del invernadero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: