The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44674-pico-truncado-mujer-alcoholizada-se-quito-la-vida-tras-una-discusion-familiar) produced an error (42S22): Unknown column 'pico' in 'where clause'. Pico Truncado: mujer alcoholizada se quitó la vida tras una discusión familiar - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 7 nov 2022

SANTA CRUZ

Pico Truncado: mujer alcoholizada se quitó la vida tras una discusión familiar

El hecho ocurrió el domingo en Pico Truncado. Actuó la Comisaría Primera de Policía de Pico Truncado.



Siendo las 19.00 hs. del domingo se realizó un acta prevencional a raíz de tomarse conocimiento por intermedio de un llamado telefónico anónimo donde solicitaban presencia de ambulancia en Complejo Habitacional denominado Bloquera de Ojeda. Ante el requerimiento se acerca personal del Nosocomio Local en virtud de existir una persona sin vida. Arribado personal al lugar un médico de guardia certificó el deceso de una persona de sexo femenino, sin determinar las causales de la muerte.

La pareja de la mujer fue entrevistado por la Policía y expresó ser pareja de Florencia y el sábado junto con ella y su hermana Jessica estaban consumiendo bebidas alcohólicas en su inmueble. El domingo, siendo las 08.30 Hs., el hombre dijo que se retiró ya que tenía que trabajar, quedando en el lugar las hermanas. Siendo las 14.00 Hs., al regresar al inmueble junto a sus dos hijos, observa que seguían consumiendo bebidas alcohólicas, donde en un momento comenzaron a discutir, por lo que al denotar la situación se retira junto a sus hijos, regresando a las 18.40 hs. En ese momento, indicó que al intentar abrir la puerta se encontraba con llave, observando posteriormente a su pareja colgada de una puerta de madera, mediante una sábana, por lo que se dirigió rápidamente a la puerta de ingreso efectuó maniobras de RCP, sin resultados.

Se realizaron diligencias de rigor juntamente con personal de la División Criminalística local. Interiorizado el Magistrado interviniente dispuso que se proceda al traslado del cuerpo hacia la morgue con asiento en la Ciudad de Puerto Deseado a los fines llevar a cabo la autopsia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: