The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44647-todo-listo-para-las-picadas-de-201-metros-de-la-recta-marcelo-medina) produced an error (42S22): Unknown column 'todo' in 'where clause'. Todo listo para "Las picadas" de 201 metros de la recta Marcelo Medina - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 6 nov 2022

Caleta Olivia

Todo listo para "Las picadas" de 201 metros de la recta Marcelo Medina

El domingo a partir de las 10:00 inicia la actividad con pruebas de clasificación para tres categorías de motos y nueve de autos.



Tanto estándar como preparados especialmente para alcanzar una velocidad cercana a los doscientos kilómetros por hora en un trayecto de 201 metros fijados por reglamento en la recta Marcelo Medina.

Se utilizará una de las rectas pavimentadas del autódromo "Harry Regensburger" y el evento es organizado por la nueva comisión del Auto Club Caleta Olivia a través de la subcomisión de picadas.

Varias máquinas fueron exhibidas en la tarde de este viernes en la céntrica avenida San Martín y uno de los referentes de la organización, Gustavo Rodríguez, dijo que el evento contará estimativamente con la participación de un centenar de motos y automóviles tanto de esta ciudad como de Las Heras, Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Rawson.

La entrada general tendrá general tendrá un costo de 800 pesos, previéndose trofeo para los primeros puestos.

Rodríguez resaltó que las medidas de seguridad serán estrictas tanto para los pilotos como para el público, previéndose además un dispositivo de emergencias médicas, cumpliéndose de esta manera con los requisitos que exigen para este tipo de eventos.

Por otro lado comentó que el pronóstico meteorológico indica que la temperatura será agradable y no se espera viento, por lo cual las picadas serán una gran atracción para disfrutar en familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: