Caleta Olivia

Todo listo para "Las picadas" de 201 metros de la recta Marcelo Medina

El domingo a partir de las 10:00 inicia la actividad con pruebas de clasificación para tres categorías de motos y nueve de autos.

Tanto estándar como preparados especialmente para alcanzar una velocidad cercana a los doscientos kilómetros por hora en un trayecto de 201 metros fijados por reglamento en la recta Marcelo Medina.

Se utilizará una de las rectas pavimentadas del autódromo "Harry Regensburger" y el evento es organizado por la nueva comisión del Auto Club Caleta Olivia a través de la subcomisión de picadas.

Varias máquinas fueron exhibidas en la tarde de este viernes en la céntrica avenida San Martín y uno de los referentes de la organización, Gustavo Rodríguez, dijo que el evento contará estimativamente con la participación de un centenar de motos y automóviles tanto de esta ciudad como de Las Heras, Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Rawson.

La entrada general tendrá general tendrá un costo de 800 pesos, previéndose trofeo para los primeros puestos.

Rodríguez resaltó que las medidas de seguridad serán estrictas tanto para los pilotos como para el público, previéndose además un dispositivo de emergencias médicas, cumpliéndose de esta manera con los requisitos que exigen para este tipo de eventos.

Por otro lado comentó que el pronóstico meteorológico indica que la temperatura será agradable y no se espera viento, por lo cual las picadas serán una gran atracción para disfrutar en familia.

Más de Deportes
San Jorge merecido Campeón del Torneo Austral de rugby

San Jorge merecido Campeón del Torneo Austral de rugby

Por primera vez en su historia el negro y blanco grito campeón después de una final muy reñida y para el infarto que se jugó en la cancha del local, Patorozu RC de Trelew.
Deporte Universitario: UNPA presente en las finales de los JUAR 2022

Deporte Universitario: UNPA presente en las finales de los JUAR 2022

La instancia nacional de los Juegos Universitarios Argentinos se desarrollará del 14 al 18 de noviembre en Mar del Plata y nuestra universidad competirá en Futsal Masculino y Femenino, con equipos integrados por estudiantes deportistas de las cuatro unidades académicas.
Rugby: Histórico... San Jorge de caleta Olivia finalista del torneo austral de Rugby.

Rugby: Histórico... San Jorge de caleta Olivia finalista del torneo austral de Rugby.

34 años tuvieron que pasar para que el negro y blanco llegue a la final del torneo de rugby más importante de la región al ganarle en un duro y trabado partido al club deportivo portugués de Comodoro Rivadavia.