The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44562-con-una-excelente-concurrencia-se-concreto-el-intercambio-de-figuritas-de-cara-al-mundial-qatar-2022) produced an error (42S22): Unknown column 'con' in 'where clause'. Con una excelente concurrencia se concretó el intercambio de figuritas de cara al mundial "Qatar 2022" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 31 oct 2022

Caleta Olivia

Con una excelente concurrencia se concretó el intercambio de figuritas de cara al mundial "Qatar 2022"

La propuesta generada por la Subsecretaria de Juventud, se llevó a cabo en el SUM del Centro Cultural y



 Contó con diversas actividades que incluyeron juegos, sorteos, streaming en vivo y merchandising.

Asimismo, se presentó una réplica de la Copa del Mundo para que los niños y jóvenes puedan apreciarla. Igualmente, se desarrollaron entrevistas con preguntas relacionadas con la competencia mundial, donde los chicos participaron activamente brindando sus pronósticos de juego y resultados de los partidos que se vienen.

Vale mencionar que el objetivo de ambas áreas es generar ideas como esta para la contención y el entretenimiento de jóvenes.

En este contexto, Carlos Chiquelli, subsecretario de Juventud, primeramente agradeció a todo el personal de la Secretaría y al Intendente por el apoyo.

"La verdad que se vivió una jornada distendida junto a las familias que se acercaron de temprano al lugar. También sumamos otras opciones como un metegol; ojalá tengamos la posibilidad de repetir este tipo de jornada", culminó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: