The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44205-guapito-veliz-y-el-torito-calvo-la-gran-pelea-que-se-vivira-en-el-polideportivo-petrolero) produced an error (42S22): Unknown column 'guapito' in 'where clause'. "Guapito" Veliz y "El Torito" Calvo: la gran pelea que se vivirá en el polideportivo petrolero - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 7 oct 2022

Las Heras

"Guapito" Veliz y "El Torito" Calvo: la gran pelea que se vivirá en el polideportivo petrolero

En el "David", el gimnasio más grande de la provincia, se vivirá un evento único, con el enfrentamiento entre Bernardo "El Guapito" Veliz frente a Walter "El Torito" Calvo, por el Titulo Mundial "WPC" de la categoría Súper Mediano, gestionada a través del Sindicato que lidera Claudio Vidal.



Este sábado, desde las 20 horas, la localidad de Las Heras será escenario de un evento estelar. Se trata de la defensa del título de Bernardo "El Guapito" Veliz, quien expondrá el Titulo Mundial "WPC" de la categoría Súper Mediano frente a Walter "El Torito" Calvo. 

En conferencia de prensa, los pugilistas auguraron un gran enfrentamiento, lo que generó gran expectativa en toda la región. El polideportivo David de Las Heras, convocará a fanáticos del deporte de toda la provincia y la región. También estuvo el reconocido ex boxeador Jorge "Locomotora" Castro, quien resaltó la figura de Claudio Vidal, principal impulsor de este encuentro: "Lo felicito por las cosas que hace, y si todo esto hace desde un sindicato, ojala que en algún momento pueda tener más herramientas para ayudar a todos los santacruceños". 

Siguiendo la misma línea, "Guapito" Veliz, trabajador petrolero junto con su rol de deportista, manifestó que "pelear en mi ciudad, con mi gente, en el polideportivo más grande de la provincia es un orgullo. Quiero hacerle un agradecimiento especial a Claudio Vidal, a Rafael Guenchenen, al Sindicato petrolero, al partido SER, a las Heras y a todo Santa Cruz, porque todo el apoyo que me han brindado es un abrazo al alma". 

Las entradas se encuentran en venta en las sedes del Sindicato Petrolero en Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, y en las respectivas Proveedurías de los Trabajadores. Previamente, habrá 10 peleas de pugilistas de distintos puntos de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: