Boxeo profesional

Petroleros organiza la defensa del título del "Guapito" Veliz en Las Heras

Será en el polideportivo David, el más grande de la provincia. Bernardo "El Guapito" Veliz expondrá el Titulo Mundial "WPC" de la categoría Súper Mediano frente a Walter "El Torito" Calvo. Habrá 10 peleas preliminares, y la presencia estelar de Jorge "Locomotora" Castro.

Este sábado, la localidad de Las Heras será escenario de un evento estelar. Se trata de la defensa del título de Bernardo "El Guapito" Veliz, quien expondrá el Titulo Mundial "WPC" de la categoría Súper Mediano frente a Walter "El Torito" Calvo. 

Esto ya Había sido anunciado por el Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, tras reconocer a Véliz apenas regresó con el título. "Esto es realmente un orgullo, y una demostración de que cuando las cosas realmente se quieren hacer se pueden" había puntualizado Vidal, augurando que se haría todo el esfuerzo posible para que la siguiente pelea sea en el David, el polideportivo más grande de la provincia. 

Esto finalmente se hará realidad este sábado, donde no sólo se presentará Veliz, sino que habrá una previa con 10 peleas de exhibición, con boxeadores de toda la provincia (Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, San Julián y Rio Gallegos).

Más de Deportes
San Jorge merecido Campeón del Torneo Austral de rugby

San Jorge merecido Campeón del Torneo Austral de rugby

Por primera vez en su historia el negro y blanco grito campeón después de una final muy reñida y para el infarto que se jugó en la cancha del local, Patorozu RC de Trelew.
Deporte Universitario: UNPA presente en las finales de los JUAR 2022

Deporte Universitario: UNPA presente en las finales de los JUAR 2022

La instancia nacional de los Juegos Universitarios Argentinos se desarrollará del 14 al 18 de noviembre en Mar del Plata y nuestra universidad competirá en Futsal Masculino y Femenino, con equipos integrados por estudiantes deportistas de las cuatro unidades académicas.
Rugby: Histórico... San Jorge de caleta Olivia finalista del torneo austral de Rugby.

Rugby: Histórico... San Jorge de caleta Olivia finalista del torneo austral de Rugby.

34 años tuvieron que pasar para que el negro y blanco llegue a la final del torneo de rugby más importante de la región al ganarle en un duro y trabado partido al club deportivo portugués de Comodoro Rivadavia.