The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44172-se-concreto-la-firma-de-convenio-que-promueve-la-inclusion-laboral) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se concretó la firma de convenio que promueve la inclusión laboral - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 6 oct 2022

Caleta Olivia

Se concretó la firma de convenio que promueve la inclusión laboral

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, efectivizó la firma de un convenio



Que tiene como propósito promover e impulsar la Formación Profesional y Capacitación laboral para la Gastronomía.

En este contexto, se llevó adelante la firma de convenio con la Empresa Otamendi y Compañía SRL, Estación de Servicio YPF, El Solitario, de la Localidad de Las Heras. El mismo se enmarca en un trabajo articulado junto al Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción de la provincia de Santa Cruz" (COPETyP).

Este acuerdo permitirá al Joven Rubén Rodríguez, un joven con discapacidad que realizó la capacitación por intermedio del Centro de Formación y Actualización Profesional (CEFyAP), de Mozo Camarero, realizar sus prácticas Profesionalizantes en el Full de la Estación De servicio.

Estuvieron presente en la firma del convenio el representante del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad el director Regional Zona Norte de Trabajo, Renato Bonilla; el director Regional Zona Norte, Alonso José; el coordinador Provincial de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad, Elio Lizárraga y en representación de la Empresa Otamendi, Gerente de Recursos Humanos, Gabriela Godoy. Además, estuvo presente el joven Rubén Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: