The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44161-vuelco-de-camioneta-que-contenia-carne-faenada) produced an error (42S22): Unknown column 'vuelco' in 'where clause'. Vuelco de camioneta que contenía carne faenada - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 5 oct 2022

DIVISION COMISARIA TERCERA CALETA OLIVIA

Vuelco de camioneta que contenía carne faenada

Anoche pasadas las 20 horas numerarias/os de la División Comisaria Tercera de Caleta Olivia son alertados por un incidente de tránsito en zona sur de la ciudad, más precisamente en la zona de la Zaranda.






Una vez en el lugar observan una camioneta marca Ford F100 color gris la cual se encontraba atascada en un pozo ubicado a 30 metros aproximadamente de la arcén de la cinta asfáltica, fuera de ella dos personas masculinas de 33 y 66 años residentes de Caleta Olivia que referían dolencias. Solicitan el apoyo médico, son traslados al centro de salud local y resultaron con lesiones de carácter leves, mientras tanto de acuerdo a directivas judiciales iniciaron una consigna en el lugar para resguardar la escena e iniciar las pericias en jornada de hoy, dejando como información preliminar que se observaba a simple vista que el vehículo transportaba carne faenada.

Hoy en horas de la mañana iniciaron las pericias correspondientes loa accidentologos en el lugar de los hechos, paralelamente la División Operaciones Rurales de Caleta Olivia iniciaron con la incautación de la carne, de acuerdo a la legislación relacionada al transporte de carnes faenadas sin los cuidados bromatologos, en cuanto a los ocupantes recibieron el alta médica anoche, y serán notificados de la infracciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: