The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44157-nombran-al-circulo-odontologico-zona-norte-de-santa-cruz-dra-catalina-siekmann) produced an error (42S22): Unknown column 'nombran' in 'where clause'. Nombran al Circulo Odontológico Zona Norte de Santa Cruz "Dra. Catalina Siekmann" - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 5 oct 2022

Caleta Olivia

Nombran al Circulo Odontológico Zona Norte de Santa Cruz "Dra. Catalina Siekmann"

En homenaje a la reconocida odontóloga y fundadora del Círculo Odontológico de la Zona Norte de Santa Cruz, se bautizó a la sede con su nombre. El acto se realizó con la presencia de familiares y colegas.



La Dra. Lucrecia Gallo Grunewald, presidenta del Círculo de Odontólogos de la Zona Norte de Santa Cruz, cuya sede se ubica en esta localidad, encabezó el acto de imposición con el nombre de Dra. Catalina Siekmann a dicha entidad.  En homenaje a la profesional, desaparecida físicamente en pandemia por el Covid-19, se realizó la lectura de la Resolución que indica que fue fundadora del Círculo Odontológico de la Zona Norte y fue su primera presidenta.

Fue una reconocida odontóloga de la localidad y también reconocida por su compromiso y su labor.

Se resuelve "nómbrese a la sede del Círculo con el nombre de Catalina Siekmann, y se realice el descubrimiento de una placa con su nombre con fecha 3 de octubre de 2022".

En dicho acto estuvieron presentes familiares y profesionales del Círculo. Por lo que se realizó la entrega de la Resolución a los familiares.

"La conocí y fue una excelente persona. Manifestaba una paz enorme. Cuando vine hace 20 años, la conocí y ella me abrió las puertas al Círculo. Tengo un lindo recuerdo de ella", expresó la Dra. Lucrecia Gallo Grunewald.

Por su parte, Matilde Guarnerio recordó a Catalina y agradeció al Círculo por tan grato homenaje.

"Aunque no esté físicamente Catalina es mi amiga y fue mi colega. Estoy contenta que toda esta gente joven del Círculo se acuerde de Catalina", dijo la profesional y agregó: "Este Círculo se gestó en el consultorio de Catalina cuando éramos muy pocos, y fue ella la que hizo todo el empuje para esto", y destacó: "Catalina veló en su vida y está viva en este momento.

Agradezco que ella haya tenido el reconocimiento no solamente de sus amigos sino de sus colegas", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: