The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44154-los-odontologos-de-santa-cruz-celebraron-su-dia-con-un-brindis-show-y-sorteos) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'show-y-sorteos' at line 1. Los odontólogos de Santa Cruz celebraron su día con un brindis, show y sorteos - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 4 oct 2022

Caleta Olivia

Los odontólogos de Santa Cruz celebraron su día con un brindis, show y sorteos

Ayer se celebró el Día del Odontólogo en todo el país, y en la provincia el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz.



 Se realizó un brindis que se realizó en Río Gallegos y se transmitió para todo Santa Cruz mediante Facebook. Se entregaron más de 40 premios para toda la provincia, hubo música en vivo y se contó con la participación de muchos matriculados.

El evento comenzó a las 21 horas, bajo la conducción de la periodista y locutora Virginia Cobián, y entre los distintos sorteos se entregaron kits odontológicos, productos artesanales, como así también el premio más grande que fue un televisor 4K de 55 pulgadas. El presidente del colegio, Dr. Luis Eceiza se dirigió a los presentes y agradeció la participación, destacó la importancia de realizar un evento luego de realizarse de manera virtual el brindis en los dos años anteriores.

El show musical estuvo a cargo de un trío de tango, compuesto por Cristian y Héctor Bahamonde, y el cantante Dario Anaquín, músicos locales de renombre en el género recién llegados de una gira por Buenos Aires con otro proyecto musical. Deleitaron al público con más de una decena de canciones populares que el público disfrutó y cantó, tangos instrumentales y cantados, con estilo tradicional como Roberto Grela y Carlos Gardel.

Los premios llegaron a toda la provincia, muchos profesionales desde la cuenca carbonífera hasta Caleta Olivia salieron ganadores de los distintos kits, instrumentos y el premio mayor se fue hasta la ciudad del gorosito. El colegio informó que si bien los ganadores se dieron a conocer en la transmisión, están comunicándose para entregarlos próximamente y en la semana publicarlos en su página www.santacruzodontologos.com

Finalmente el Presidente del Colegio Dr. Luis Eceiza recalcó el agradecimiento a quienes participaron tanto física como virtualmente, también a las empresas que aportaron donaciones para los sorteos del brindis y envió un saludo a todos los profesionales en su día, también hizo un llamado a la unidad de los profesionales y anunció que pronto el colegio encabezará la gestión de distintas capacitaciones que serán un lugar de encuentro para muchos profesionales de la provincia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: