The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44152-asisten-a-una-embarazada-y-su-familia-quien-en-el-camino-dio-a-luz-una-bebe) produced an error (42S22): Unknown column 'asisten' in 'where clause'. Asisten a una embarazada y su familia quien en el camino dio a luz una bebé - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 4 oct 2022

DIVISIÓN COMISARÍA SEXTA RIO GALLEGOS

Asisten a una embarazada y su familia quien en el camino dio a luz una bebé

Hoy a las a las 08:50 horas numerarias/os de la División Sexta son solicitados por el personal del Hospital Zona de Rio Gallegos.



Con el fin de que corroboraran si en el domicilio Alfredo nobel al 2365, habría una mujer con contracciones.

Una vez en el lugar y de diálogo con un ocupante masculino, manifesto que su pareja se encontraba con contracciones y con perdida de sangre leve, de entrevista con la mujer adujo que aún no había perdido el tapón mucoso pero que continuaba con la perdida de sangre.

Inmediatamente se reiteró el aviso a personal de guardia de emergencia del hospital, informando que daría aviso a enfermeros y médicos de guardia, desconociendo si asistirían por una cuestión que solo eran contracciones, solicitando que la traslademos en móvil policíal.

En ese momento arriba un taxi que habría sido pedido por la pareja de la mujer con trabajo de parto, ante ello se inicia un acompañamiento con sirenas y valizas para abrir paso y llegar al nososcomio.

Al llegar a puertas del sector de rampas de emergencias del hospital la femenina, indica que ya se encontraba el bebé afuera de su cuerpo entre su prenda de vestir, aún estando arriba del taxi.

Ante ello solicitaron al personal de salud que agilicen en su atención, procediendo los mismos a cortar pantalón de la mujer encontrándose con una bebé, y trasladaron de inmediato al sector de neonatología y la madre llevada a sector de partos del centrol asistencial médico.

En cuanto al padre quedó el móvil de la División Sexta asitiendolo a consecuencia que tenían dos hijos solos en el domicilio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: