The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44151-las-heras-continuan-con-los-allanamientos-por-el-homicidio) produced an error (42S22): Unknown column 'las' in 'where clause'. Las Heras: Continúan con los allanamientos por el homicidio - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 4 oct 2022

DIVISIÓN COMISARÍA PRIMERA LAS HERAS

Las Heras: Continúan con los allanamientos por el homicidio

Investigadores de la División Comisaría Primera continúan con la investigación del homicidio de la mañana del 30 de Septiembre.



Arribando en este caso al domicilio donde se encontraba el automóvil en el que el presunto autor, ya hoy detenido, alojado en la División Primera, emprendiera la huida del lugar de los hechos.

Así fue hoy a las 13.00 horas, el jefe de División, Comisario Inspector Cristian Davies y su equipo con orden judicial en mano arribaron al Barrio 64 viviendas casa 20 dónde incautaron un rodado Volkswagen Vento color rojo, procediendo a precintarlo y a resguardarlo para que mañana el equipo de la División Gabinete Criminalística de Pico Truncado trabaje sobre el vehículo en la búsqueda de medios de pruebas, tales como manchas de fluidos y hasta la posible existencia de un arma de fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: