The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44129-proteccion-civil-c-o-rescato-mujeres-y-un-bebe) produced an error (42S22): Unknown column 'proteccion' in 'where clause'. Protección Civil C.O. rescató mujeres y un bebe - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 3 oct 2022

Caleta Olivia

Protección Civil C.O. rescató mujeres y un bebe

Protección Civil de Caleta Olivia efectivizo el rescate de una familia cuyo vehículo se había encajado en un camino barroso tras las ultimas lluvias en la zona.



Hoy por la mañana personal de Protección Civil rescató a dos mujeres y un menor de edad que desde la tarde del domingo permanecieron incomunicadas con el vehículo atascado por el barro. 

Las mujeres y el menor de edad fueron rescatadas tras permanecer toda la noche en el vehículo, luego por la tarde se procedió a sacar el auto que había quedado encajado. el lugar ubicado al sur por la ruta nacional N°3, en cercanías a zona conocida como "La Zaranda".

Según información recabada por La Vanguardia Noticias, hubo llamada a los Bomberos y a Protección Civil y por motivos que se desconocen se habría tardado en el rescate de las personas. Hoy por la mañana se reitero el llamado y se socorrió a las victimas que estaban con "frio pero en buen estado de salud".  Comentaron que estaban ya casi sin combustible y la batería del vehículo a punto de quedar sin carga. 



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: