The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44127-joven-hospitalizado-tras-ser-herido-por-su-padrastro-con-un-disparo-de-escopeta) produced an error (42S22): Unknown column 'joven' in 'where clause'. Joven hospitalizado tras ser herido por su padrastro con un disparo de escopeta - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 3 oct 2022

División Comisaría cuarta Caleta Olivia

Joven hospitalizado tras ser herido por su padrastro con un disparo de escopeta

En la tarde - noche del domingo numerarias/os de la Division Comisaría Cuarta son requeridos en forma urgente.



Dado que en calle Cuba al 500 habría una persona herida tirada en la vereda. Una vez en el lugar más precisamente en calle Cuba al 560, observan a una persona herida con proyectil de arma de fuego, tratándose de un masculino de 36 años, ubicado en el suelo en posición cubito ventral sobre la cinta asfáltica, presentando signos vitales, y herida sangrante en zona media, convocaron urgentemente a la ambulancia de nosocomio local, quienes lo asistieron arribados y lo trasladaron para sus curaciones. 

En el lugar un testigo de 34 años, amigo del aportó que momentos antes se hicieron presente, junto al herido, a pedir dinero para consumo de bebidas alcohólicas, hecho que era habitual, obteniendo la negativa por parte de padrastro, residente de la morada de calle Cuba al 500, quien egresa de la vivienda portando una escopeta y efectuó un disparo a su amigo. 

El padrastro resultó ser un hombre de 73 años que se encontraba en interior del predio, expresó espontáneamente ser el autor de la lesión producida a su hijastro, indicó también que la reacción que tuvo, fue a raíz del hostigamiento que produce y viene recibiendo en forma reiterada por parte de su hijastro. Aportando también la progenitora del joven herido pareja actual del causante la situación de violencia que ejerce su hijo. Realizaron un inspección ocular en el lugar de los hechos levantando una muestra de mancha rojiza del sector vereda. Siendo las 21.20 horas dieron inicio a una orden de allanamiento y requisa procedente del Juzgado de Instrucción N° 2 arrojando como resultado el secuestro de un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con 5 cartuchos mismo calibre. Hasta el momento se procura del testimonio del herido quien se encuentra internado en el hospital local de Caleta Olivia en coma farmacologico con herida de la extremidad baja derecha zona de pelvis y tibial pero estabilizado luego de ingresar con un shock hipovolimico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: