The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44111-allanamiento-por-fiesta-clandestina-incautanestupefacientes-vehiculos-y-un-detenido) produced an error (42S22): Unknown column 'allanamiento' in 'where clause'. Allanamiento por fiesta clandestina incautan estupefacientes, vehículos y un detenido - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 1 oct 2022

DDI LAS HERAS/ SECCION GUARDIA INFATERIA PICO

Allanamiento por fiesta clandestina incautan estupefacientes, vehículos y un detenido

A las 06.30 horas, del sábado procedieron a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento emanada del Juzgado de Instrucción Local,



La solicitud fue del Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. Sonia Saenz, ya que en la finca ubicada en el Barrio Martin Fierro (ex zona de chacras Sur), se llevaba adelante una fiesta clandestina fuera de horario.

Por tal motivo personal de la División de Investigaciones Las Heras, en forma conjunta con la Sección de Infantería Pico Truncado, ingresaron a la vivienda del predio, donde se encontraban unas 55 personas, quienes fueron debidamente identificados e invitados a que se retiren del sector.

Uno de ellos ante el estado de ebriedad que presentaba, no quería retirarse del lugar, por lo que fue reducido y trasladado a instalaciones de División Comisaria Segunda, donde ingresó detenido carácter contraventor.

Ante la evidencia de la venta clandestina de alcohol y no poseer las habilitaciones correspondientes, personal de Comercio y Bromatología dependiente del Municipio local, procedió al secuestro de elementos y clausura del sector.

En otro ángulo de las labores, se pudo establecer la existencia de diez vehículo de los concurrentes al lugar, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad, ante lo que el personal de Transito Municipal procedió a la incautación de los rodados, que fueron trasladados y depositados en el predio de secuestros municipales.

Por otro lado de la requisa en el lugar, se pudo incautar sustancia estupefaciente (Cocaína y Marihuana), interviniendo el Juzgado Federal de Caleta Olivia, quien dispuso que la propietaria del lugar estableciera domicilio a disposición de esa Sede Judicial

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: