The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44067-adolescente-robo-y-fue-entregado-por-su-madre) produced an error (42S22): Unknown column 'adolescente' in 'where clause'. Adolescente robó y fue entregado por su madre - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 29 sep 2022

Rio Gallegos

Adolescente robó y fue entregado por su madre

Su propia madre lo entregó a la policía y devolvió todos los elementos que había robado.



En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas se presentó en comisaría Tercera de Río Gallegos una vecina de 38 años denunciando que a su hijo de 15 años lo interceptó un adolescente de quien aportó datos y mediante la utilización de un cuchillo le sustrajo una campera, juegos de Play Station entre otros elementos.

Una vez en el lugar de los hechos los efectivos realizan pericias y se hace presente el autor del robo junto a su madre.

El joven es aprehendido y conducido a la Comisaría Tercera, donde paralelamente solicitaban el allanamiento aunque el mismo no es necesario ya que se presenta la madre del detenido y hace entrega de todos los elementos denunciados como sustraídos.

Horas más tarde el joven de 15 años víctima del robo reconoce legalmente como de su propiedad los elementos incautados y de acuerdo a directivas judiciales se hizo entrega de los mismos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: