The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44053-trasladaron-a-pico-truncado-al-acusado-de-abuso-sexual-agravado) produced an error (42S22): Unknown column 'trasladaron' in 'where clause'. Trasladaron a Pico Truncado al acusado de abuso sexual agravado - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 28 sep 2022

Santa Cruz

Trasladaron a Pico Truncado al acusado de abuso sexual agravado

Durante la tarde del lunes personal de la DDI de Pico Truncado, procedió al traslado desde la ciudad de Comodoro Rivadavia.



Se trata  de un sujeto que fue detenido en la vía pública el pasado viernes en esa ciudad, sobre quien pesaba una orden de detención dispuesta por la Justicia.

El individuo está detenido por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor de edad, hecho que aconteciera durante los años 2018 y 2019 en la ciudad de Pico Truncado.

Cabe mencionar que las actuaciones se instruyen en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Pico Truncado a cargo del Juez, Dr. Cimini.

El pasado viernes 23 de septiembre del presente año el personal de la DPI de la ciudad de Comodoro Rivadavia y a solicitud de la DDI Pico Truncado, procedió a la detención de ésta persona, oriundo de Pico Truncado.

Asimismo, en las próximas horas se procura su indagatoria ante la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: