The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44051-realizaron-allanamiento-y-recuperan-elementos-robados) produced an error (42S22): Unknown column 'realizaron' in 'where clause'. Realizaron allanamiento y recuperan elementos robados - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 28 sep 2022

Puerto Deseado

Realizaron allanamiento y recuperan elementos robados

Policías efectuaron una Orden de Allanamiento en un domicilio situado en calle Pampa Alta al 1900 de la localidad portuaria.



Donde se procedió al secuestro de elementos de construcción, fue en horas de la tarde del Martes.

Actuaron  personal de la DDI de Puerto Deseado, luego de realizar diversas tareas investigativas, y conforme directivas emanadas del Juzgado de Instrucción N° 1 Local, los investigadores efectuaron Orden de Allanamiento en un domicilio anteriormente mencionando.

El hecho ilicito investigado surge a traves de denuncia judicial radicada en comisaría local, el día 24 del corriente mes, donde el encargado de obra de las viviendas en construcción, emplazada en calle Pampa Alta y José Celada, constato que en horas nocturnas del pasado viernes 23, autores ignorados previo forzar candado de seguridad ubicado en puerta de ingreso de un container sustrajeron diferentes elementos. 

Luego de las tareas prácticada y previo el damnificado reconocer los elementos recuperados le fueron restituidos mediante formalidades legales. En tanto que la persona imputada en la comisión del delito, constituyó domicilio a disposición del magistrado que entiende en la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: