The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44050-un-hombre-fue-hospitalizado-tras-vuelco-en-la-ruta-n-12) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un hombre fue hospitalizado tras vuelco en la Ruta N° 12 - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 28 sep 2022

Santa Cruz

Un hombre fue hospitalizado tras vuelco en la Ruta N° 12

El siniestro tuvo lugar a ocho kilómetros de la ciudad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.



Cerca de las 16:15 horas del lunes en las inmediaciones de Cañadón Seco- Caleta Olivia, fue escenario de un vuelco.

El mismo fue protagonizado por un Peugeot Partner de color gris que era conducido por un hombre de mayor edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito por otros conductores quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el hombre se encontraba circulando de Cañadón Seco a Caleta Olivia.

Asimismo, se pudo saber que distante a 8 kilómetros de la ciudad del Gorosito, el conductor perdió el control del auto lo que generó que volcara y terminara a un costado de la ruta.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el individuo presentó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al hombre y determinaron su traslado hasta el Hospital Zonal "Pedro Tardivo".

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo sufrió heridas de carácter leve.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: