The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44037-finalizo-con-exito-el-25-cedop-de-canadon-seco) produced an error (42S22): Unknown column 'finalizo' in 'where clause'. Finalizó con éxito el 25° CEDoP de Cañadón Seco - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 27 sep 2022

Finalizó con éxito el 25° CEDoP de Cañadón Seco

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz continúa trabajando en la formación y fortalecimiento de las y los efectivos policiales.



Es a través del Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial Zona Norte.

Este espacio se torna fundamental para la fuerza de seguridad, ya que se aboca a la instrucción intensiva en términos de una actualización profesional y entrenamiento en materia de armamento y tiro; en la actualización en técnicas policiales; abordaje territorial en seguridad; marco normativo de seguridad ciudadana; acondicionamiento físico; defensa personal; políticas de género; seguridad vial; y primeros auxilios.

En esta ocasión, se llevó a cabo el acto de cierre del Curso N° 25, del cual participaron ocho efectivos de diferentes dependencias policiales de la zona norte de Santa Cruz.

Cabe resaltar que la ceremonia contó con la presencia del subsecretario de Capacitación Formación y Análisis de la Información Criminal, Pablo Canobra; el superintendente de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, Comisario General Sergio Morales; y el jefe Departamento Capacitación y Formación Permanente Zona Norte, jefe CEDoP Zona Norte, jefe División Tiro Zona Norte, jefe División Especialidades Zona Norte, y jefes de distintas dependencias policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: