The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=44015-encuentran-un-hombre-sin-vida-en-su-domicilio) produced an error (42S22): Unknown column 'encuentran' in 'where clause'. Encuentran un hombre sin vida en su domicilio - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 26 sep 2022

DIVISIÓN COMISARÍA PRIMERA PICO TRUNCADO

Encuentran un hombre sin vida en su domicilio

Hoy siendo las 17.35 horas numerarias/os de la División Primera tomó conocimiento a través de un llamado telefónico.



Dónde solicitan la presencia en calle Julio Roca al 2025 dónde habría una persona sin signos vitales.

Una vez en el lugar en con personal del Nosocomio Local, observan en dicha propiedad ventana parte frente dañada, denotando

la presencia de dos femeninos egresando del domicilio en cuestión, por ello se procedió a mantener entrevista con ellas quienes aportaron ser de 45 y 39 años, y aportaron que hubieron de ingresar al domicilio dañando mencionado cristal y observaron a su hermano sin vida.

Al ingresar a la propiedad por la puerta de acceso principal conjuntamente con el personal médico, constató un masculino de 25 años, que se encontraba en el suelo de cubito dorsal sin signos vitales.

Tomando conocimiento de los pormenores de la situación el Juzgado de Instrucción N° Uno, quien dispuso que se realizaran las pericias en el lugar como así testimonios conjuntamente con Personal de la División Gabinete Criminalístico Local.

Se obtuvieron testimonios de los hermanos y pareja del mismo de 23 años, quien aportó últimas conversaciones del teléfono celular.

Se procura la autopsia, quedando el cuerpo en la morgue local, a la espera de directivas judiciales respecto a su traslado a localidad de Puerto Deseado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: