The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43992-ate-reclama-en-pami-y-le-pide-al-presidente-de-la-nacion-estar-primeros-en-su-agenda) produced an error (42S22): Unknown column 'ate' in 'where clause'. ATE reclama en PAMI y le pide al presidente de la nación estar primeros en su agenda - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 23 sep 2022

ATE reclama en PAMI y le pide al presidente de la nación estar primeros en su agenda

Además solicitan más especialidades de profesionales, y jubilaciones y pensiones dignas. "Hay compañeros que están eligiendo entre comer o comprar medicamentos", sostuvo Jorge Garzón.



El día del jubilado, fue una fecha que se eligió para hacer una masiva protesta y movilización en todo el país. A raíz de las intensas lluvias en la ciudad fue imposible realizarla tal como estaba previsto, por eso este viernes, se concretó la visita de un grupo de personas, en representación a los jubilados de ATE ,a las oficinas del PAMI.

Jorge Garzón, referente del centro de jubilados de ATE, en diálogo con FM Vanguardia explicó que "venimos a expresarnos, no sólo por la cuestión previsional, sino para que nos garanticen una mejor calidad de vida".

En este sentido recordó que a nivel nacional, el 20 de septiembre se levantó una carpa frente al congreso, y al mismo tiempo, pidió al presidente Alberto Fernández, "estar primero en la agenda nacional".

"Le recordamos al presidente que dijo que entre los bancos y jubilados se quedaba con los jubilados, también sostuvo que los medicamentos iban a ser gratis para los jubilados, pero no se esta cumpliendo con lo que se dijo", precisó Garzón.

Asimismo, el referente pidió terciarizar a profesionales para tener mas especialidades, y exigió a las autoridades, que las jubilaciones y pensiones sean dignas. "Cómo poder subsistir ante la vulnerabilidad de muchos compañeros que pagan alquiler y cobran $64 mil", detalló.

"Hay afiliados que deben decidir entre comprar alimentos o remedios, esta manifestación no solo es reconocer porcentajes, sino que también, se les hizo una propuesta, deben pensar que ellos están al servicio de nosotros", argumentó Garzón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: