The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43976-polo-obrero-con-cancha-mojada-igual-salimos-a-jugar) produced an error (42S22): Unknown column 'polo' in 'where clause'. Polo Obrero: Con "cancha mojada" igual salimos a jugar - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 22 sep 2022

Caleta Olivia

Polo Obrero: Con "cancha mojada" igual salimos a jugar

Así lo manifestó Roxana Wholwhend; delegada del Polo Obrero; que en horas de la tarde; junto a sus vecinos del Barrio 17 de Octubre.



 "siguió plantando" HACIA LA FINAL DEL MUNDIAL 2022; decenas de estacas de álamos y sauces. Estamos muy contentos con esta actividad que cuenta con la colaboración desinteresada de jóvenes vecinos de esta barriada".

Hoy aprovechamos que la tierra quedó blandita después de la lluvia y pudimos cavar mas fácil para enterrar los arbolitos; a pesar de que el Estado no nos garantiza NINGUNA de las HERRAMIENTAS mínimas indispensables para esta tarea. 

Desde la Organización volvieron a reafirmar que desde años vienen luchando y capacitándose para llevar adelante tareas de saneamiento ambiental, forestación y remediación de nuestra flora autóctona. Esperanza Yucra, delegada del Polo en el Barrio Golfo San Jorge estuvo junto a sus vecinos realizando similar tarea en la Plazoleta de su barrio y remarcó que hace horas terminamos de sesionar en un Plenario con delegados de la Zona Norte de Santa Cruz; que voto un plan de movilización; para insistir en que la Gobernadora aplique parte de los 341 millones de dólares que entraron a la Provincia por la deuda de YPF; es que desde el Cuerpo de Delegados venimos gestionando en distintos organismos, la necesidad de implementar un Plan de Remediación Ambiental en los yacimientos que daría trabajo a 2000 jóvenes desocupados de la zona norte de Santa Cruz. Desde los barrios mas humildes, ponemos la voluntad, nos capacitamos, y proponemos proyectos mientras trabajamos junto a los vecinos para mejorar nuestro entorno. Ya es hora que las autoridades comiencen a dar alguna respuesta a tantas demandas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: