The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43951-incorporan-senaletica-sobre-el-acceso-sur-de-la-ciudad-buscando-la-reduccion-de-la-velocidad) produced an error (42S22): Unknown column 'incorporan' in 'where clause'. Incorporan señalética sobre el acceso sur de la ciudad buscando la reducción de la velocidad - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 21 sep 2022

Incorporan señalética sobre el acceso sur de la ciudad buscando la reducción de la velocidad

Es a la altura de los colegios Biología Marina y Codedco. En total son 12 carteles colocados en ambas manos. El trabajo lo realiza vialidad provincial junto a servicios públicos.



Este mediodía personal de vialidad provincial junto a operarios de la empresa servicios públicos comenzaron con la tarea de colocar cartelería en el acceso sur de la ciudad sobre la ruta nacional 3.

El objetivo es que los conductores reduzcan la velocidad ya que la zona circunscripta se encuentra en el ejido urbano. Asimismo, la intención es darle prioridad a los peatones que asiduamente deben acudir a los establecimientos educativos que se ubican sobre la zona y los centros comerciales.

Se trata de cartelería refractaria y el trabajo estaría finalizado en el día de mañana por el personal. "Los conductores pasan muy rápido, esperemos que bajen la velocidad, porque hay mucha que pasa gente caminando", dijo uno de los responsables de esta tarea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: