Tras el temporal: Cotillo recorrió la ciudad y en su primera evaluación dijo que se puede transitar por todos lados

El intendente estuvo en la primera laguna y visitó diferentes puntos afectados por las intensas lluvias. Agradeció la colaboración del sector privado y a servicios públicos. Al sindicato de petroleros privados, le pidió que el trabajo sea coordinado.

"Hoy podemos transitar por todos los lugares", dijo Cotillo y agregó que están haciendo un un relevamiento para salir a trabajar con todas las maquinas a disposición para repasar las calles y solucionar todo de acá hasta el día domingo.

En este sentido agradeció a las empresas "COPESA", "LB SUR" y a Servicios Públicos por la predisposición del trabajo, en tanto que tuvo un párrafo aparte, con la tarea que realizó el sindicato de petroleros privados, "no tengo en problema de hacerlo en conjunto, no hay interés particular de nadie, sino solucionar el problema de Caleta Olivia", precisó.

"Hable con el referente Pablo Carrizo, está bien que colaboren, pero le pedí que sea coordinado, pasaron en el acceso al barrio Rotary 23 y está bien, pero, pasaron en el barrio Petroleros y ahí hay que hacer un trabajo más profundo, lo ideal, es que trabajen en conjunto con nosotros quienes debemos coordinar la tarea", afirmó Cotillo.

Asimismo, Cotillo consideró que los desbordes en algunos puntos críticos se pudieron controlar, la ciudad se está comportando, se puede transitar por todos lados. Al mismo tiempo recordó, que, en su conversación con Cecilia Velázquez, presidenta del Consejo de Educación, le aconsejó que hoy hubiera clases, porque le adelantó que los accesos estaban en perfectas condiciones y el colectivo funciona.

 "Si bien fue una lluvia fuerte, los pluviales y los desagües respondieron bien, es inevitable en un temporal fuerte que algún sector se vea afectado y es normal, pudimos llevar la tormenta y el trabajo bien de manera coordinada"

Más de Política
Municipio anunció destacada agenda cultural y social para el fin de semana largo

Municipio anunció destacada agenda cultural y social para el fin de semana largo

Las actividades fueron presentadas a través de una conferencia de prensa en el Centro Catamarqueño, por el intendente, Fernando Cotillo.
220 becarias y becarios participaron del encuentro anual de la Fundación YPF en Comodoro.

220 becarias y becarios participaron del encuentro anual de la Fundación YPF en Comodoro.

La Fundación YPF organizó en Comodoro Rivadavia el 9° encuentro anual del programa de becas.
Se incorporó la primera mujer como ayudante de campo en la Liga de Fútbol de los Barrios

Se incorporó la primera mujer como ayudante de campo en la Liga de Fútbol de los Barrios

El Municipio de Caleta Olivia, a través de la secretaría de Mujer, Géneros e Igualdad, valoró la inclusión de Soledad Barrera.