Caleta Olivia

El festejo del Día de la Niñez, el viento no detuvo a la Marea

Este sábado se realizó el festejo del día de las infancias en la plaza del barrio Perito Moreno aledaña a la primer laguna.

Como estaba previsto este sábado a partir de las 14 hs se realizó el festejo organizado por "Los Amigos del Ciclismo" y la Agrupación "La Marea Santacruceña" con gran concurrencia de familias que se acercaron a disfrutar una tarde juegos, pintadas, malabares, barrileteada y cabalgatas.

Los niños y niñas tomaron una rica merienda y se llevaron una bolsita de golosinas para disfrutar en sus hogares.

Verónica y Toni referentes de las agrupaciones mostraron su alegría por haber llevado una sonrisa a cada familia con sus niñas y niños. A pesar del viento reinante pudimos llevar adelante la actividad aprovechando un salón aledaño y agradeciendo al municipio que en un primer momento autorizó la actividad en el velódromo y luego tuvimos que improvisar otro por las condiciones climáticas e inmediatamente Tránsito corto las calles para evitar cualquier accidente.

Está por demás agradecer a todos los que colaboraron para llevar adelante esta actividad que en momentos de intolerancia siempre hay corazones bondadosos que dejan un pedacito de tiempo para generar alegría en el otro.

Consultando si La Marea Santacruceña y los Amigos del Ciclismo tienen pensado otra actividad nos anticiparon que ya se está trabajando para el día de la primavera. Queremos realizar actividades al aire libre que nuclee a las familias de Caleta Olivia .

Más de Cultura
Día mundial de la habitabilidad, no dejar a nadie, ni ningún lugar, atrás

Día mundial de la habitabilidad, no dejar a nadie, ni ningún lugar, atrás

Las Naciones Unidas designaron el primer lunes de octubre de cada año, como el "Día Mundial del Hábitat" para reflexionar sobre el estado de nuestros hábitats y sobre el derecho básico de todos a una vivienda adecuada.
El teatro ambiental se presenta en Tecnópolis

El teatro ambiental se presenta en Tecnópolis

"Odisea por sobrevivir" es la cuarta obra de teatro ambiental producida por la ONG y fue seleccionada en una convocatoria federal.
Turismo, Municipios y emprendedores se lucieron en la Expo Comodoro

Turismo, Municipios y emprendedores se lucieron en la Expo Comodoro

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, participó en la Expo Turismo Comodoro.