The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43776-el-festejo-del-dia-de-la-ninez-el-viento-no-detuvo-a-la-marea) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El festejo del Día de la Niñez, el viento no detuvo a la Marea - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 6 sep 2022

Caleta Olivia

El festejo del Día de la Niñez, el viento no detuvo a la Marea

Este sábado se realizó el festejo del día de las infancias en la plaza del barrio Perito Moreno aledaña a la primer laguna.



Como estaba previsto este sábado a partir de las 14 hs se realizó el festejo organizado por "Los Amigos del Ciclismo" y la Agrupación "La Marea Santacruceña" con gran concurrencia de familias que se acercaron a disfrutar una tarde juegos, pintadas, malabares, barrileteada y cabalgatas.

Los niños y niñas tomaron una rica merienda y se llevaron una bolsita de golosinas para disfrutar en sus hogares.

Verónica y Toni referentes de las agrupaciones mostraron su alegría por haber llevado una sonrisa a cada familia con sus niñas y niños. A pesar del viento reinante pudimos llevar adelante la actividad aprovechando un salón aledaño y agradeciendo al municipio que en un primer momento autorizó la actividad en el velódromo y luego tuvimos que improvisar otro por las condiciones climáticas e inmediatamente Tránsito corto las calles para evitar cualquier accidente.

Está por demás agradecer a todos los que colaboraron para llevar adelante esta actividad que en momentos de intolerancia siempre hay corazones bondadosos que dejan un pedacito de tiempo para generar alegría en el otro.

Consultando si La Marea Santacruceña y los Amigos del Ciclismo tienen pensado otra actividad nos anticiparon que ya se está trabajando para el día de la primavera. Queremos realizar actividades al aire libre que nuclee a las familias de Caleta Olivia .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: