The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43509-el-municipio-presento-oficialmente-las-actividades-del-festejo-por-el-mes-de-las-infancias) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Municipio presentó oficialmente las actividades del festejo por el "Mes de las Infancias" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 13 ago 2022

Caleta Olivia

El Municipio presentó oficialmente las actividades del festejo por el "Mes de las Infancias"

Esta primera celebración se llevará a cabo en el Gimnasio "Chichino" Ibáñez el sábado 13 de agosto de 14 a 17:30 horas.



Las actividades incluirán deportes, juegos, peloteros, música, merienda y muchas sorpresas más.

De esta manera, en conferencia de prensa, la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos; la subsecretaria de Coordinación de Política Social, Iris Casas, y la presidenta de Transporte Urbano S.E., Paula González, dieron a conocer los detalles de la jornada programada para este fin de semana.

En este contexto, la Secretaria de Desarrollo Social, explicó que la idea es llegar a todos los niños que corresponden al área geográfica del espacio programado. También, mencionó que la organización está a cargo de los equipos de los Jardines Maternales comunales.

"Las áreas serían los barrios 17 de Octubre, Ara San Juan, 150 Viviendas, Zona de Chacras, Gobernador Gregores, 3 de Febrero y a todos los que quieran concurrir con sus familias", manifestó Pintos.

De la misma manera, Iris Casas, subsecretaria de Coordinación de Política Social, comentó que serán dos jornadas de recreación que culminarán el 27 de agosto en el gimnasio Francisco "Pancho" Cerda. Asimismo, destacó que todas las áreas que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social están abocados a dicha propuesta.

"Será tipo kermese donde participarán los niños desde los 3 hasta los 12 años. Para el cierre tendremos otras propuestas diferentes que van a ser entretenidas igualmente", cerró.

Por otro lado, Paula González, presidenta de Transporte Urbano S.E., se refirió a la colaboración de la empresa y agradeció la invitación para sumarse a dichos festejos.

"Esto nos permite continuar consolidando nuestros servicios especiales en la ciudad, como lo es ahora brindando la posibilidad de acercar a los niños junto a sus familias a la jornada", sostuvo.

Salidas gratuitas de Transporte Urbano S.E. 13:30 horas

- B° Ara San Juan (Mercado Brisa)

-150 Viviendas (Cancha de Fútbol)

-Unión Vecinal del barrio 17 de Octubre 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: