The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43438-el-municipio-desembarca-en-barrios-de-la-zona-oeste-con-el-programa-mas-cerca) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Municipio desembarca en barrios de la zona oeste con el Programa "Más Cerca" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 5 ago 2022

Caleta Olivia

El Municipio desembarca en barrios de la zona oeste con el Programa "Más Cerca"

La iniciativa denominada "Más Cerca", que funciona como un municipio itinerante, se traslada desde este domingo 7 a la zona de influencia del barrio Rotary.




Todas las Secretarías trabajarán durante dos semanas, hasta el viernes 19 de agosto en este sector urbano, el de mayor población.

El programa de descentralización del Municipio, en esta cuarta edición delimitó el trabajo en la sección conformada por los barrios Rotary, El Chaltén, René Favaloro, Bicentenario, Bontempo, 64 Viviendas y Esperanza.

Entre las principales prestaciones se destacan la limpieza de los barrios, el repaso de las calles, el mejoramiento de los espacios públicos, intervenciones gratuitas de castración y desparasitación de mascotas, como también la posibilidad de utilizar el Punto Verde Móvil, servicios de salud, al igual que prácticas deportivas y recreativas.

"Más Cerca" se ha convertido en una importante herramienta de gestión pública donde se valoriza la participación ciudadana.

En la primera semana, la sede administrativa estará en un el Gimnasio "Pancho Cerda", de 13 a 18 horas, en contraturno a la atención en las sedes habituales.

En el Gimnasio se podrán realizar los principales trámites como, por ejemplo, la Licencia Nacional de Conducir, el pago de tasas e impuestos, acceder a la Moratoria 2022, Mesa de Entrada y consulta sobre los programas de todas las secretarías y audiencias.

En tanto que, desde el 17 al 19 de agosto, la atención se trasladará al Centro Integrador Comunitario "Rotary", también de 13 a 18 horas.

Otras instituciones

También, en esta oportunidad el municipio trabajará en conjunto con otros organismos provinciales y nacionales tal es el caso de ANSES, PAMI, Registro Civil y Hospital Zonal Caleta Olivia, son los que ofrecerán atenciones inmediatas en el transcurso de estas dos semanas.

Lanzamiento

El inicio del programa está previsto para el próximo domingo 7 de agosto, desde las 15 horas, en el "Pancho Cerda", con actividades para toda la familia que incluyen la tan bien ponderada Varieté Cultural con importantes artistas. A su vez, el proyecto "Yo Juego en Mi Barrio", una Caminata Saludable y City Tour con visita a la zona de los lobos marinos y otras propuestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: