The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43423-este-domingo-se-viene-la-variete-cultural-en-el-marco-del-programa-mas-cerca) produced an error (42S22): Unknown column 'este' in 'where clause'. Este domingo se viene la Varieté Cultural en el marco del Programa "Más Cerca" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 5 ago 2022

SANTA CRUZ

Este domingo se viene la Varieté Cultural en el marco del Programa "Más Cerca"

La apertura oficial de la nueva edición del dispositivo "Más Cerca" será el próximo lunes 8, y como antesala.



La Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, desplegará la Varieté Cultural el domingo 7 de agosto, de 15 a 19, horas en el Gimnasio municipal, Francisco "Pancho" Cerda.

El programa de actividades incluirá música en vivo con la cantante local Vanesa Enrique, quien fue participante del reality "La Voz Argentina" y Juan Crow, intérprete de Hip-Hop, además escuelas de danzas como "Neo Dance" y "El Tierral". Para los pequeños, habrá espectáculos a cargo de Marceyaso y exposiciones artísticas de Micaela González. Entretenimiento para niños y también se contará con la participación del profesor, David Romano, de la Escuela Municipal de Teatro que ofrecerá una serie de actuaciones dramáticas. La entrada será gratuita y, se sumará una realización más de la iniciativa "Yo juego en mi Barrio", una Caminata Saludable y el City Tour.

En este marco, es acorde remarcar que el Municipio acercará nuevamente sus servicios a los vecinos de la ciudad, del 8 al 19 de agosto. La primera semana en el Gimnasio Francisco "Pancho" Cerda y la segunda en el CIC Rotary.

En tal contexto, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, manifestó que dicho evento se efectúa a modo de bienvenida de lo que es el programa municipal que se viene implementando en distintos puntos de la localidad.

"Podrán recorrer un paseo que armamos junto a la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Deportes. Desde ya invitamos a las familias a que se acerquen a participar", indicó.

Por otro lado, se refirió al trabajo que desarrollarán a través del dispositivo comunal y mencionó que trasladaran sus oficinas al gimnasio del 8 al 12 de agosto.

"Una vez allí se coordinará para estar atentos a la atención al público con las demandas y sugerencias que nos acerquen los vecinos. La segunda semana ya estaremos en el CIC con actividades para todos", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: