SANTA CRUZ

Asesinan a puñaladas a una mujer de 36 años

El hecho de sangre que conmociona a la comunidad de El Calafate se registró en la madrugada de este martes

Fue en el barrio 90 viviendas y la víctima fue identificada como Soledad Burgos de 36 años, madre de dos hijos y la policía habría detenido a dos hombres que estarían seriamente comprometidos.

Las primeras informaciones difundidas por varios medios informativos, entre ellos La Opinión Austral y Ahora Calafate, dan cuenta que la mujer habría recibido varias puñaladas en una confusa pelea de grupos familiares vecinos y que fue trasladada al Hospital SAMIC donde falleció.

La guardia de la Comisaría fue alertada alrededor de las 6:30 sobre una violenta situación que se registraba en el citado barrio y cuando los efectivos de esa dependencia arribaron al lugar hallaron a una mujer con heridas sangrantes provocadas por elementos filosos, una de ellas en el cuello.

Se requirió una ambulancia para su urgente traslado al nosocomio, pero fueron estériles los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida.

La Opinión Austral informó que el asesinato de Soledad ocurrió como resultado de una violeta pelea desencadenada por una enemistad con la familia vecina que data desde hace tiempo.

Trascendió además que atravesaba una situación socioeconómica complicada, motivo por lo cual recibía asistencia de Acción Social.

En tanto, Ahora Calafate hizo saber que hay dos hombres detenidos por este crimen y que continuaban realizándose allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción local.

Fuente :El Patagonico


Más de Policiales
Intentan robar mercadería de la vinoteca Gulp & Drinks

Intentan robar mercadería de la vinoteca Gulp & Drinks

Según comentó el dueño del local a La Vanguardia Noticias, un hombre intentó robarse una botella de Vino pero fue interceptado por uno de los empleados mientras intentaba escapar. (VIDEO).
Mujer en estado de shock denuncia robo de pertenencias y amenazas

Mujer en estado de shock denuncia robo de pertenencias y amenazas

Una vecina que reside en el barrio 150 Viviendas de Caleta Olivia, Noemí González, denunció en la Comisaría Seccional Segunda y un juzgado de instrucción.
Se hizo pasar por un cliente y terminó amenazando con arma de fuego

Se hizo pasar por un cliente y terminó amenazando con arma de fuego

El hecho tuvo lugar en el Mercado Sofía, ubicado en calle Azcuénaga 1483. El ladrón se llevó dinero en efectivo.