The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43320-cotillo-puso-en-valor-la-participacion-del-ballet-internacional-de-santa-cruz-en-europa) produced an error (42S22): Unknown column 'cotillo' in 'where clause'. Cotillo puso en valor la participación del Ballet Internacional de Santa Cruz en Europa - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociales | 26 jul 2022

Caleta Olivia

Cotillo puso en valor la participación del Ballet Internacional de Santa Cruz en Europa

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, destacó en sus redes sociales el rol del Ballet Internacional de Santa Cruz.



Que esta realizando con éxito su primera presentación en la ciudad de Bulgaria.

Cotillo subrayó que el ballet se presenta en esta ciudad hasta el jueves 28 de julio y que ese mismo día por la noche viajará con todo el elenco rumbo a la competencia Internacional más grande del mundo a realizarse en la Ciudad de Estambul, Turquía. "Para este evento se espera que participen cerca de 60 países", agregó.

El ballet internacional de la provincia de Santa Cruz realizó con éxito su primera presentación en a ciudad más antigua del mundo donde se encuentra el Teatro Romano "Teatro de los sueños".

El ballet se encuentra en la ciudad de Bulgaria Plovdiv, catalogada como la ciudad habitada más antigua del Viejo Continente y una de las más ancianas del planeta. La segunda urbe de Bulgaria presenta evidencias históricas de haber estado habitada desde el año 6000 a.C. con el asentamiento de los Kendrisas, lo que la convertiría en una de las más antiguas del mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: