The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43292-un-remisero-en-estado-de-ebriedad-casi-se-cae-por-precipicio-en-el-b-2-de-abril) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un remisero en estado de ebriedad casi se cae por precipicio en el B° 2 de Abril - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 25 jul 2022

El test de alcoholemia le dio 1.25 g/l de alc

Un remisero en estado de ebriedad casi se cae por precipicio en el B° 2 de Abril

El insólito hecho aconteció en la calle Pico Truncado en el barrio Vista Hermosa que deslinda con el B° 2 de Abril



La lamentable maniobra tuvo como protagonista al chófer de una remiseria de Agencia Caleta, ya que un efectivo policial lo encontró con el auto en marcha y durmiendo.

Fue cerca las 9 de la mañana del domingo fue alertada el personal la seccional 3ª de policía que tiene jurisdicción en los dos barrios anteriormente mencionados.

Al llegar los efectivos de la Comisaria tercera, corroboraron que el conductor del remis estaba dormido con el auto encendido y a punto de caer a un precipicio que da la calle teniente Estévez del al B° Abril.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaria Tercera y Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Caleta Olivia, estos últimos secuestraron la unidad, ya que se confirmó el trabajador del volante se encontraba bajo los efectos del alcohol al arrojar resultado el test de alcoholemia fue de 1.25 g/l de alcohol en sangre.

El hecho se dio en la calle Pico Truncado de la ciudad de Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: