El test de alcoholemia le dio 1.25 g/l de alcohol en sangre.

Un remisero en estado de ebriedad casi se cae por precipicio en el B° 2 de Abril

El insólito hecho aconteció en la calle Pico Truncado en el barrio Vista Hermosa que deslinda con el B° 2 de Abril

La lamentable maniobra tuvo como protagonista al chófer de una remiseria de Agencia Caleta, ya que un efectivo policial lo encontró con el auto en marcha y durmiendo.

Fue cerca las 9 de la mañana del domingo fue alertada el personal la seccional 3ª de policía que tiene jurisdicción en los dos barrios anteriormente mencionados.

Al llegar los efectivos de la Comisaria tercera, corroboraron que el conductor del remis estaba dormido con el auto encendido y a punto de caer a un precipicio que da la calle teniente Estévez del al B° Abril.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaria Tercera y Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Caleta Olivia, estos últimos secuestraron la unidad, ya que se confirmó el trabajador del volante se encontraba bajo los efectos del alcohol al arrojar resultado el test de alcoholemia fue de 1.25 g/l de alcohol en sangre.

El hecho se dio en la calle Pico Truncado de la ciudad de Caleta Olivia.

Más de Policiales
Asesinan a puñaladas a una mujer de 36 años

Asesinan a puñaladas a una mujer de 36 años

El hecho de sangre que conmociona a la comunidad de El Calafate se registró en la madrugada de este martes
Intentan robar mercadería de la vinoteca Gulp & Drinks

Intentan robar mercadería de la vinoteca Gulp & Drinks

Según comentó el dueño del local a La Vanguardia Noticias, un hombre intentó robarse una botella de Vino pero fue interceptado por uno de los empleados mientras intentaba escapar. (VIDEO).
Mujer en estado de shock denuncia robo de pertenencias y amenazas

Mujer en estado de shock denuncia robo de pertenencias y amenazas

Una vecina que reside en el barrio 150 Viviendas de Caleta Olivia, Noemí González, denunció en la Comisaría Seccional Segunda y un juzgado de instrucción.