The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43289-la-expo-invierno-se-convierte-en-boom-para-vecinos-de-zona-norte-de-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Expo Invierno se convierte en boom para vecinos de Zona Norte de Santa Cruz - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Cultura | 24 jul 2022

Caleta Olivia

La Expo Invierno se convierte en boom para vecinos de Zona Norte de Santa Cruz

La Expo Invierno 2022 continua como uno de los eventos elegido por los vecinos de Zona Norte de Santa Cruz.



Las instalaciones de dos escuelas (Industrial N° 1 y Primaria N° 43) ubicadas de manera contigua en el barrio Mini Centro, constituyéndose en un atractivo paseo de compras y recreación en Caleta Olivia que se extenderá hasta el 27 de julio.

Hay más de ochenta stand de artesanos, manualeros y productores de comidas regionales ubicados en los dos escenarios y en las aulas de la Escuela Industrial exponen las diferentes áreas de la comuna y del Hospital Zonal.

En el gimnasio de la Escuela N° 43 se encuentra en patio cervecero y de comidas y el escenario donde en principio de brindó una función de títeres y por la noche está prevista la presentación de tres bandas musicales.

La logística incluye un gran operativo de seguridad por parte de la Policía Provincial y además se cuenta con espacios recreativos para niños.

Gran parte de los expositores arribaron desde otras provincias y se estima que no menos de diez mil personas la visitarán en esta dos jornadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: