The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43247-caleta-olivia-tendra-una-nueva-edicion-de-la-expo-invierno-2022) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia tendrá una nueva edición de la "Expo Invierno 2022" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Cultura | 20 jul 2022

Caleta Olivia

Caleta Olivia tendrá una nueva edición de la "Expo Invierno 2022"

Como ya es tradicional en la ciudad, estas vacaciones tendrán una emisión más de la Expo Invierno 2022 que se desarrollará del 22 al 27 de julio.




 Tiene dos espacio para el gran evento, sera en las instalaciones de las escuelas N ° 43 y EICO, de 16 a 22 horas.

Luego de dos años, vuelve una de las ferias regionales más importantes de la Patagonia, que reunirá nuevamente a los artesanos, productores y manualeros locales, como así también a 25 expositores de distintos puntos del país como Mar del Plata, Buenos Aires, San Juan y Mendoza, al igual que las localidades de Epuyen, El Bolsón, Pico Truncado, Rada Tilly, Trelew y Los Antiguos, entre otras.

Pero este programa, no solo se trata de artesanías, sino también de música, distracción y conocimiento.

Como ya el público lo espera, se presentarán más de 20 artistas locales, que con diferentes estilos musicales actuarán para los presentes. Igual habrá un espacio recreativo dispuesto para los niños y a su vez, los sectores comunales, mostrarán, a través de charlas y talleres, las tareas que realizan en cada sector.

Por otro lado, también habrá patio de comidas y stands vinculados a la salud pública, que permitirán realizar controles a quienes asistan.

En este contexto, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, dijo, "nuestros vecinos y visitantes se van a encontrar con el tradicional paseo y una importante oferta para el público de todas las edades", indicó.

También, anunció se llevará a cabo una serie de talleres y charlas para cada día, como así también diversos juegos de entretenimiento para los niños.

"Tendremos las actividades recreativas para los más pequeños que incluirán pintura e inflables. Asimismo, habrá charlas abiertas sobre diferentes temáticas, desde el bullying y el acoso escolar, hasta temas relacionados con nuestro entorno natural", detalló.

Igualmente, se refirió a la importancia de continuar promoviendo los cuidados en el contexto epidemiológico.

"Trabajamos este tema junto al equipo del Hospital Zonal donde vamos a sugerir el uso del barbijo y seguiremos promocionado las vacunaciones", señaló.

Sobre el costo del ingreso, se informó que la entrada será general a un valor de $100 a partir de los 10 años.

Reunión con artistas locales

En el marco de los preparativos, la secretaria y su equipo de trabajo se reunieron esta mañana con los músicos y bandas de la ciudad para programar la agenda de espectáculos.

"Tendremos una amplia variedad de géneros para todos los gustos y como el Municipio reconoce el trabajo de nuestros artistas, se les abonará su participación, como lo venimos haciendo en esta gestión", señaló Díaz.

Grilla de Artistas


Viernes 22

- Alta Locura 19 horas

- Dúo Maivy 20 horas

- Síndrome 21 horas

Sábado 23

- DJ X 18 horas

- Suena de 10 19 horas

- Santos 20 horas

- Julieta Díaz 21 horas

Domingo 24

- DJ Diego Martín 18 horas

- Halófitos 19 horas

- Reskate Guachín 20 horas

- J3M 21 horas


Lunes 25

- Apatía 18 horas

- After Crímenes 19 horas

- Johana Hoyos 20 horas

- Federico Romero 21 horas

Martes 26

- Arrebol Austral 18 horas

- El Negro 19 horas

- Cachete Ferreira y la Máquina del Tiempo 20 horas

- Facón 21 horas

Miércoles 27

- Los Descordados 19 horas

- Tu Cumbia Sapito 20 horas

- Fabián Cortez 21 horas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: