The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43240-forestacion-dio-un-plazo-de-72-hs-para-que-el-ejecutivo-responda-al-pedido-de-acondicionar-el-sector) produced an error (42S22): Unknown column 'forestacion' in 'where clause'. Forestación dio un plazo de 72 hs para que el ejecutivo responda al pedido de acondicionar el sector - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 19 jul 2022

Desde el gremio buscan agilizar este encuent

Forestación dio un plazo de 72 hs para que el ejecutivo responda al pedido de acondicionar el sector

Ante las malas condiciones de los sanitarios, los trabajadores del área enviaron una nota donde solicitan mantener una reunión con los funcionarios municipales.



Si bien los empleados de forestación municipal siguen trabajando con normalidad, están a la espera de tener definiciones para que los responsables del área, hagan los arreglos necesarios en el edificio del sector.

Días atrás, luego que se conocieran algunas fotografías, quedó en evidencia el pésimo estado en que se encuentran  los sanitarios del edificio, lo que llevó a que los referentes del área, enviaran una nota a los encargados del sector a fin de hacer los arreglos pertinentes.

"Estuvimos con el gremio y se elevó una nota, dando un plazo de 72 hs para que responda el secretario del área", explicó en FM Vanguardia, Fabian Yapura, delegado del sector. 

En cuanto a las condiciones del edificio, Yapura recordó que estuvieron hablando con miembros del gremio y luego de eso, llegó la gente de "obras públicas" para sacar medidas y conocer lo que hay hacer. "La ultima palabra la tiene el intendente, porque hay que ver el presupuesto, y nos dicen que hay dos alternativas, hacer un baño nuevo o reestablecer el que esta, pero queremos que este bien reservado porque así no se puede usar, precisó el vocero.

Por último Yapura sostuvo que siguen con la misma postura, de trabajar, dialogar y hacer "todo por derecha", más allá que en el sector faltan herramientas, porque las cadenas están casi sin filo, lo hacemos a pulmón, recalcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: