The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43068-caleta-olivia-se-prepara-para-la-segunda-velada-boxistica-amateur-dia-de-la-independencia) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia: Se prepara para la segunda Velada Boxística Amateur "Día de la Independencia" - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Deportes | 5 jul 2022

En el Complejo Deportivo Municipal, "Ingenier

Caleta Olivia: Se prepara para la segunda Velada Boxística Amateur "Día de la Independencia"

En el marco del "Día de la Independencia", que se celebra cada 9 de julio, la Subsecretaría de Deportes del Municipio



Conjuntamente con el promotor de boxeo "El Vasco" Arisnabarreta, organizó un segundo festival boxístico que se realizará el próximo sábado en el Complejo Deportivo Municipal, "Ingeniero Knudsen", a las 21 horas. La entrada Popular tendrá un costo de $ 500, mientras que Ring Side saldrá $1000.

Dicho evento, contará con la presencia del reconocido relator deportivo y de boxeo, Osvaldo Príncipi, y la noche tendrá 10 peleas amateurs, 2 exhibiciones y 1 un combate de fondo.

Vale mencionar, que este encuentro reunirá a boxeadores y boxeadoras de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Las Heras, Puerto San Julián, Pico Truncado, Río Gallegos y Trelew.

En este contexto, Daniel Fuentes, supervisor de Deportes Federados, mencionó que en esta oportunidad fiscalizará los encuentros la nueva Comisión de Municipal de Boxeo.

"Estamos con Gastón Rodríguez, que está presidiendo la Comisión, Aldo Lucero y Mario Moreno, entre otros integrantes. Este será el primer evento que vamos a fiscalizar", comentó.

Por otro lado, "El Vasco" Arisnabarreta, promotor de boxeo, celebró que este segundo suceso cuente con la participación de jóvenes boxeadores de toda la zona. Asimismo, destacó el arribo estelar del relator Deportivo invitado para esta ocasión, Osvaldo Príncipi.

"Él estará llegando el sábado y al mediodía daré una charla en el Hotel Robert. Para mí es uno de los mejores periodistas en la parte de boxeo, así estamos contentos porque le va a dar un broche de oro a la velada", expresó.

Con respecto al valor de la entrada, explicó que los fondos recaudados estarán destinados para los gastos de dicha actividad, como así también para la compra de elementos de las Escuelas Deportivas Municipales. Además, remarcó que la ciudad de Caleta Olivia es cuna de grandes boxeadores.

"El más grande de todos fue Locomotora Castro, Tanque Ibarra, Raúl Cárdenas y otros que han sido reconocidos en el país. Seguramente vamos a empezar desde abajo otra vez, porque hay buenos valores, tanto masculinos, como femeninos", señaló.

Cronograma

Exhibición

1-Nicolás Mansilla (Comodoro) vs Thiago Tenorio (Pto. San Julián)

2-Romina Santillán (Caleta Olivia) vs Aldana Andrade (Comodoro)

Peleas

1 Malena Ortiz (Pico Truncado) vs Marianela Franco (Pto. San Julián)

2 Ezequiel Vargas (Caleta Olivia) vs Manuel Quevedo (Comodoro)

3 Luciano Uribe (Comodoro) vs Patricio Chanampa (Comodoro)

4 Alejandro de Hoyo (Caleta Olivia) vs Edgard Herrera (Pico Truncado)

5 David Farfán (Comodoro) vs Marcelo Morales (Río Gallegos)

6 Aylen Aguirre (Comodoro Rivadavia) vs Xiomara García (Trelew)

7 Pricila Flores (Comodoro) vs Lourdes Rivero (Pto. San Julián)

8 Leandro Cabal (Caleta Olivia) vs Brian Díaz (Pico Truncado)

9 Bruno Maraboli (Trelew) vs Facundo León (Río Gallegos)

10 Martín Castro (Caleta Olivia) vs Jesús Álvarez (Comodoro)

Fondo

Maximiliano Noria (Caleta Olivia) vs Jesús Millalonco (Río Gallegos)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: