The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=43033-camila-garay-mostro-su-alegria-ante-los-representantes-patagonicos-en-la-voz) produced an error (42S22): Unknown column 'camila' in 'where clause'. Camila Garay mostró su alegría ante los representantes patagónicos en "La Voz" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 1 jul 2022

Camila Garay mostró su alegría ante los representantes patagónicos en "La Voz"

La cantante recordó su paso por el programa y recalcó el talento de los 5 jóvenes de la región que hoy participan de este reality que atrapa la atención de los argentinos por la noche.



Camila Garay es una joven cantante de la localidad de Las Heras, que irrumpió en el programa "La Voz", y que gracias a su talento, tuvo un largo tiempo, hasta alcanzar el reconocimiento de la comunidad artística.

Por su parte, Caleta Olivia, tiene su representante en este reality, y su nombre es Vanesa Henríquez, una joven estudiante del profesorado de música del IPESCO quien en el último segundo de su presentación de este jueves, fue elegida por "Laly" Espósito para formar parte de su equipo.

"No lo sigo en vivo pero si por internet y estoy feliz por los representantes de Santa Cruz y Chubut" dijo Camila Garay en FM Vanguardia y reconoció que en el sur de la Argentina hay mucho talento.

En este sentido la joven recordó su experiencia en el programa que se emite por TELEFE, y admitió que "los chicos, manejaron muy bien los nervios, yo estuve en pandemia y no había mucho público, pero impacta tener en frente a estos los artistas".

Garay dijo que su mayor preocupación pasaba por su exposición pública, "porque tenía nervios de aparecer en la televisión", y al mismo tiempo, valoró el trabajo de la producción de este programa por la manera en que te hablan y la contención que se recibe.

En cuanto a su presente, "Camila" indicó que por el momento se tomó un descanso pero agregó que próximamente, retomará los ensayos con la banda, cuyos integrantes son de la ciudad de Caleta Olivia. " Estamos preparando el repertorio, haciendo canciones y encarando el disco, que lleva mucho esfuerzo porque todo es plata que se debe invertir", sostuvo.

Recordemos que el próximo 11 de julio se cumplirá un año de la aparición de Camila Garay en La Voz, y la cantante reconoció, que este espacio le dio la oportunidad de conocer artistas y ciudades de la Argentina. "Ahora, me tengo que dividir el tiempo porque soy mamá, pero estoy tranquila, voy a dejar que fluya toda, quiero seguir perfeccionándome, para hacer actuaciones en toda santa cruz, donde se me abrieron muchas puertas" comentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: